Banner ORIGINAL

bannercampana680

“¿Quieres Ser Un Nuevo Cuartino?”

 

Cada año, ingresan nuevos hombres y mujeres a nuestras filas con el claro objetivo de ser parte de un grupo selecto de personas, destinados al servicio de la comunidad. 

Valientes seres humanos con un solo ideal en común, servir a los demás sin esperar recompensa alguna, teniendo muchas veces que arriesgar su vida si fuese necesario. En nuestra institución no importan ni los credos ni las ideologías, solo el principio de la solidaridad y la vocación de servicio.

Para cumplir nuestra humilde misión, debemos entrenar y capacitarnos constantemente para estar ahí cuando alguien nos necesite.

Ser bombero es una forma de vida, una pasión que corre por tus venas, y que te entrega día a día recompensas intangibles inesperadas.

Las postulaciones por el momento se encuentran cerradas hasta nueva fecha de convocatoria .

Conoce las alternativas para ingresar a nuestra compañia :

Nuevo Aspirante.-

Requisitos Mínimos Para Ascender a Bombero:

-Ser chileno.

-Tener entre 17 años con 6 meses a 30 años de Edad 

-Certificado Médico que acredite Salud compatible con la labor bomberil, No padecer alguna enfermedad crónica o de cuidado (diabetes, cardiacas, deficiencias respiratorias o problemas físicos que impida desempeñar la labor bomberil).

-No registrar antecedentes penales.

- Certificado de Estudio o Certificado laboral.

-Certificado de Situación Militar al Día.

-Certificado de Antecedentes.

-Estar en posesión o cursando Licencia de 4to Medio Científico Humanista, Técnico Profesional o Universitario. No valiendo el 4to. Medio laboral.

CAMBIO DE COMPAÑIA:

-cuando se desee cambiar de compañia, el voluntario interesado en cambiarse a nuestra compañia , debe elevar una carta al Director de la Cuarta Compañia indicando su interes en ingresar a nuestras filas.Se evalua en junta de oficiales y reunion de compañia, cuya desicion se le notificara a la brevedad .De ser aceptado el cambio de compañia , debe solicitar el cambio al director de su compañia para elevar los informes del voluntario para su cambio a nuestra compañia .

EX CUARTINO O EX VOLUNTARIO :

-en este caso, se asume como aspirante nuevo, donde pasara por el proceso normal de instruccion interna , si posee los cursos para bombero inicial , sera evaluado en junta de oficiales y reunion de compañia para su reincorporacion.

VOLUNTARIO DE OTRO CUERPO DE BOMBEROS:

-para estos casos , el voluntario que mantenga registro en otra compañia en cualquier parte de chile, debe renunciar para poder ingresar a nuestra fila y la asamblea evalua su aceptacion .

Envíanos tus consultas a:  contacto @ bombaprat.cl

 

 

¡ANIMATE, TU PUEDES  SER EL CUARTINO DEL FUTURO!
¡TE ESPERAMOS!

 

 IMG 20160626 WA0096  IMG 20160626 WA0049  

Informaciones

Guardia Semanal

 Septiembre del 2019

Mes Septiembre 2019  
Comandante de Guardia  
02/09 al 09/09 : 2do Comandante  
09/09 al 16/09 : 3er Comandante  
16/09 al 23/09 : 2do Comandante   
30/09 al 06/10 : 3er Comandante   
   
Guardia de Apoyo Rescate Vehicular   
01 al 15 de Julio  
 Sector NORTE - Antofagasta  
Oficial de Guardia  
   
   
Descanso Cuartelero.  
   
   
Estado de las maquinas   
B4(09)  BX4(09) R4(08) RM1(08) RM2(09)