Banner ORIGINAL

bannercampana680

Antofagasta abril del 2019.-

Nuevas generaciones de aspirantes comienzan su proceso de instrucción. -

Durante el primer semestre de este año 2019, nuestra compañía dio comienzo a un nuevo proceso de postulaciones para formar nuevos voluntarios.

Este proceso comenzó en el mes de enero del presente año donde paulatinamente fueron acercándose a nuestro cuartel jóvenes atraídos por el espíritu de servir a la comunidad y de formar parte de nuestras filas.

El proceso fue cerrado en el mes de marzo con una dotación de nuevos aspirantes de 14 integrantes quienes comenzaron de manera inmediata sus capacitaciones e instrucciones correspondientes.

Estas capacitaciones e instrucción contemplan cursos de la malla curricular de la Academia nacional de Bomberos , plan de trabajo de los instructores asignados para esta generación, trabajos de compañía y citaciones a las diversas actividades que se requiere y por último, a posterior de alguna emergencia de grandes envergaduras, nos asisten en nuestro cuartel para limpieza y ordenamiento de material de nuestras unidades lo que les permite evaluarlos en su compromiso y asistencia para que en el mes de julio culmina su proceso .

Cuarta compañía desea a cada uno de los nuevos postulantes un proceso exitoso lleno de aprendizaje e instrucción donde podrán adquirir conocimientos y reforzar capacidades para atender emergencias donde bomberos y nuestra compañía atienden día a día.

 Alexis Godoy Eduardo Ampuero  Eduardo Benavente  Felipe Cortes   Franco Ramirez Matias Espinoza   Nicolas Contreras Yan Mercado 

Informaciones

Guardia Semanal

 Junio del 2020

Mes Junio 2020  
Comandante de Guardia  
Jurislav Yaksic Sierra  
del 01-06 al 30-06 del 2020  
Teniente de Guardia  
Jean Castro Pizarro  
 del 03-06 al 10-06 del 2020  
 Descanso del cuartelero  
 05-06-07-08 de Junio del 2020  
 Estado de unidades   
 B4(0-9)  
 BX4(0-9)