Banner ORIGINAL

bannercampana680

ORDEN DEL DIA N° 01

Sean mis primeras palabras para expresar a cada uno de Ustedes, Oficiales, Voluntarios, Voluntarias, Aspirantes, Personal rentado y sus familias, mis mejores deseos de paz, salud y prosperidad para el año que recién se inicia.

Al iniciarse un nuevo año parece sano dar una mirada al que recién se va para analizar el camino recorrido, conocer de sus aciertos y errores y, fundamentalmente, determinar las tareas que quedaron inconclusas y que es necesario retomarlas hasta su total conclusión. Es en este contexto que llamo a los Voluntarios, a revisar lo acontecido durante el año 2017 y definir los proyectos que marcarán la línea de trabajo del 2018. Sin lugar a dudas, del éxito de nuestros proyectos individuales y de NUESTRA COMPAÑIA, donde todos reunidos bajo la consigna del engrandecimiento y COMPROMISO para la Institución.

Es difícil imaginar cómo viene el 2018, sin detenerse a mirar lo que nos deja este 2017. Y por cierto que es complejo hacer un balance justo de lo ocurrido el último tiempo, básicamente porque por la vida cada vez toma un ritmo vertiginoso e intenso, que a veces nos hace olvidar episodios importantes, y tal vez aquello sea reflejo de una cierta forma de transitar por la vida, que va ganando cada vez más espacio.

Contar con una armonía dentro sus pares con respeto pudiendo decir y comunicar sus problemas sin la desconfianza de ser sancionados o mal entendido sus puntos de vista en el servicio o en su diario andar.

Ver y apreciar el entusiasmo y que tiene que ver con una actitud más activa de muchos Voluntarios que cada día hacen que esta Institución, se consolide en lo alto del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

Esa energía nueva que se percibe, proviene de hombres y mujeres mejor informados, empoderados, y entusiastas que han tomado la decisión de estar largo tiempo en esta Compañía.

La pregunta que debemos hacer es como impulsar, es como conducir esa emergía para encauzarla por el camino del diario vivir, que permita con firmeza disponer de soluciones en corto plazo para problemas urgentes pero también que genere un espacio de desarrollo sostenible.

Sabemos que un nuevo año, siempre es la esperanza del nuevo comienzo, se trata esta vez de combinar adecuadamente los aciertos con las correcciones de los errores, de manera tal que trabajando con nuevas ideas y ganas, podamos avanzar en concretar los sueños que han dado sus primeros pasos, por esta razón es que esa energía nueva, nos llena de optimismo para asumir nuestros propios desafíos, en la medida que ellos constituyan un aporte para nuestra querida Compañía de Bomberos.

Dese cuenta a la Junta de Oficiales y transcríbase a los Voluntarios.

B4 01

Informaciones

Guardia Semanal

 Septiembre del 2019

Mes Septiembre 2019  
Comandante de Guardia  
02/09 al 09/09 : 2do Comandante  
09/09 al 16/09 : 3er Comandante  
16/09 al 23/09 : 2do Comandante   
30/09 al 06/10 : 3er Comandante   
   
Guardia de Apoyo Rescate Vehicular   
01 al 15 de Julio  
 Sector NORTE - Antofagasta  
Oficial de Guardia  
   
   
Descanso Cuartelero  
   
   
Estado de las maquinas   
B4(09)  BX4(09) R4(08) RM1(08) RM2(09)